Nueva temporada musical de Vocalis

¡Hola a todos!

Con el comienzo del curso para nuestro coro, hemos empezado a subir a esta página (sección Partituras) las nuevas obras que estamos preparando. Queremos facilitar así a los cantores el acceso a las partituras, que las podamos tener a mano con solo entrar aquí.
Veréis además que hemos creado una pequeña sección llamada Agenda de Vocalis, situada en la columna derecha de la página. En ella vamos a publicar la información relativa a todas las actuaciones previstas, de modo que tengamos ahí un listado completo de todos los sitios y fechas en los que vamos a cantar. 🙂
Finalmente, procuraremos también ir subiendo fotografías de nuestras actuaciones. Los miembros del coro podréis verlas en la sección Galería (bajo «Miembros»). Os pedimos desde aquí vuestra colaboración para ello; que nos hagáis llegar (por la vía que sea) las fotos de buena calidad que tengáis de las actuaciones del coro. Podéis contactar directamente con la administradora de este blog en la dirección: corovocalisblog(arroba)gmail(punto)com.

Os damos la bienvenida a los recién llegados a Vocalis y a todos, nuevos y antiguos, os deseamos un curso muy fructífero y lleno de buena música coral.
¡Feliz comienzo de temporada!



Deja un comentario