Más conciertos prenavideños

En los próximos días, se celebran en Badajoz dos conciertos de música coral en los que intervendrán algunos miembros de Vocalis. Os animamos a todos a asistir a ellos, ya que estamos seguros de que disfrutaréis con las voces y los repertorios de ambas agrupaciones.

Coro de cámara “Proyecto Verso”. Actúa el 19 de diciembre a las 20 horas en la iglesia de San Agustín y presentará un programa de obras sacras de compositores románticos como Mendelssohn, Bruckner y Grieg, entre otros. En este enlace encontraréis más información sobre el coro y el concierto del jueves.

Voces Corales de Badajoz y Grupo Instrumental Juvenil. El día 21 de diciembre en la misma parroquia de San Agustín, estos dos conjuntos ofrecen un concierto de Navidad a las 20:30 horas. Aquí podéis ver el cartel de este recital navideño que tendrá lugar el próximo sábado.

La entrada a ambos conciertos es libre hasta completar el aforo. ¡No os los perdáis!

Anuncios

Un comentario el “Más conciertos prenavideños

  1. Lo de compartir lo que se tiene, además de una frase que nos enseñaron cuando apenas éramos unos niños, en estos días parece que se haga más verdad.
    Es frecuente ver a algunos componentes de un coro, compartiendo sus voces con los de otro, como si no hubiese fronteras, como si la cultura musical no tuviese dueño ni barreras, como si la libertad que tantas veces echamos de menos se recuperase en esta parte de la sociedad.
    El mundo de la música, y en especial el de la coral, es un universo en el que parece que todos nos necesitamos, y quizás por eso el compartir lo que tienes, la voz y la ilusión por cantar, se hace de manera sencilla, humilde, natural…
    Y los que como en mi caso, en esta ocasión no pudimos compartir la voz, lo haremos con el oído, disfrutando y aplaudiendo a los amigos. Por eso yo asistiré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s