Navidad de 2014

Hola, amigos. 🙂 Con ocasión de las fiestas navideñas, el Coro Vocalis tiene previstas dos actuaciones que tendrán lugar durante las próximas semanas, los días 12 y 18 de diciembre.

Vamos a tener el honor de participar en el XVII Encuentro de Corales Hermano Daniel, un acontecimiento musical que ya se ha convertido en una tradición de la temporada prenavideña de nuestra ciudad. Los conciertos se celebrarán, como todos los años, en el teatro López de Ayala de Badajoz. Vocalis inaugurará este encuentro coral el viernes 12 de diciembre a las 20 horas. Interpretaremos un repertorio que estará dividido en dos partes: en la primera, las obras tendrán temas variados, mientras que la segunda estará integrada principalmente por villancicos; habrá música originaria de Inglaterra, Rusia, Argentina, Estados Unidos, México, Extremadura, Andalucía… Tras la actuación de Vocalis, intervendrá la Agrupación Coral de Don Benito, junto a la que cantaremos un villancico al final del recital.

Posteriormente, el jueves 18 de diciembre a las 20 horas, Vocalis ofrecerá el concierto de Navidad que nuestro coro viene dando desde hace ya varios años. En esta ocasión, tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Badajoz (haciendo clic en este enlace podéis ver la ubicación de la iglesia en un mapa).

Esperamos contar con vuestra presencia en estas actuaciones y confiamos en haceros pasar un rato entretenido y muy entrañable con nuestra música, durante estos días previos a la Navidad. ¡No faltéis! ♪♫

villancico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s