Un Momento de Sanación y Recuerdo: El Coro Vocalis en la Misa en Honor de «Por Ellos»

El pasado domingo 14 de abril de 2024 en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe de Badajoz, el Coro Vocalis protagonizó un evento conmovedor al cantar la Misa en honor de la Asociación «Por Ellos«, un grupo de padres que han experimentado la pérdida de un hijo. En un acto de profundo amor y solidaridad, el coro interpretó obras conmovedoras que acompañaron a los miembros de la asociación en su proceso de duelo y sanación.

La atmósfera en la iglesia estaba cargada de emotividad y reverencia mientras el Coro Vocalis llenaba el espacio con armonías celestiales. Obras como el Signore delle cime de Marzi o el Lacrimosa del Requiem de Mozart resonaron en los corazones de todos los presentes, brindando consuelo y paz en un momento de dolor compartido.

El punto culminante de la misa fue la interpretación de Tears of Heaven de Eric Clapton, una canción profundamente conmovedora escrita por el propio Clapton tras la trágica pérdida de su hijo. Las palabras llenas de emoción y la música conmovedora del Coro Vocalis crearon un espacio sagrado donde el dolor y la esperanza se entrelazaron en una sinfonía de amor inquebrantable.

Además de la música, las palabras de cariño y consuelo pronunciadas por el sacerdote Pepe Moreno en su homilía añadieron un toque de calidez y comprensión a la ceremonia. Su capacidad para transmitir empatía y apoyo fue profundamente apreciada por todos los presentes, quienes encontraron consuelo en sus palabras amorosas.

En resumen, la misa en honor de la Asociación «Por Ellos», interpretada por el Coro Vocalis, fue un momento único de sanación y recuerdo. En un acto de solidaridad y compasión, el coro y el sacerdote Pepe Moreno se unieron para crear un espacio de consuelo y esperanza para aquellos que han perdido a sus hijos.



Deja un comentario